lunes, 22 de agosto de 2016

Tónicos faciales que utilizo actualmente.

lunes, 22 de agosto de 2016


¡Buenas!. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo bastante familiar y ajetreado la verdad, aunque también he podido descansar un poco ya que la semana anterior fue agotadora con la mudanza y tal... Menos mal que el dolor de músculos se me pasó, no estoy nada acostumbrado a cargar con pesos excesivos xD.




Ahora estoy en modo zen frente al ordenador escribiendo y escuchando música, la verdad es que hacer el blog me relaja bastante :). (Algún día voy a hacer un post de la música xD)

¡Hoy os traigo los productos que tengo y uso para tonificar el rostro!, como ya os comentaré los utlizo según como se encuentre mi piel a lo largo del año.

En verano cambia de mixta-normal-sensible a mixta-seca-sensible, es un cambio que experimenté a partir de junio y que nunca había sido tan radical como el de este año. Mi piel, (que ya haré un post sobre ella xD) comenzó a crear como unas escamitas en las mejillas como cuando nos rascamos fuerte y nos levantamos levemente la piel, pues mas o menos igual.

Pues bien, fui a la perfumería a comprar un limpiador facial, ya que el mío se había agotado. Le comenté a la dependienta, la cual me conoce y siempre me atiende divinamente, que mi piel había sufrido un cambio raro y que por alguna razón me la sentía seca. Me recomendó el tónico ''Tonique Confort'' de Lancome, que calma e hidrata la piel seca para dejarla suave y libre de impurezas, además ayuda a blanquear y eliminar manchas solares.






Qué deciros de él... que me ha salvado la temporada pero radicalmente, este tónico tiene una textura cremosa muy agradable, jamás había probado un tónico así, noté que poco a poco esa tirantez que tenía iba desapareciendo en cuestión de unos días. 




Creo que es el tónico que mas me gusta actualmente de los que he probado.

El bote es precioso no, lo siguiente. Tiene un diseño muy bonito y práctico, el color rosa pastel es del producto ya que el bote en sí es transparente con los relieves típicos de la marca. El tapón es plateado con las letras en blanco, cuando la chica me lo mostró le dije: ''Parece una joya''.
Como estaban en rebajas por remodelación de la tienda me pillé el formato grande de 400 ml, que da para bastante tiempo, pero si lo preferís tenéis el formato de 200 ml que es más económico (30,80 € aprox. sin rebajas).
En su fórmula continene miel y proteina de almendras dulces.
La parte mala es, que Lancome testa con animales :( cosa que no me gustó cuando me enteré, así que, ¡Desde aquí hago un llamamiento a Lancome y demás marcas para que cambien sus políticas y se conviertan al cruelty free!.






Perfectly Clean Lotion de Estée Lauder
 
(a la izquierda del de Lancome), es el tónico que usaba anteriormente en invierno y me funcionaba genial. Mi madre lo compró para usarlo los dos ya que teníamos uno de supermercado que no nos gustaba nada y decidimos cambiar. Este tónico yo lo recomendaría para pieles grasas y poros dilatados, elimina muy bien las impurezas y células muertas, ya que contiene unas partículas invisibles de microexfoliación. En su composición encontramos alga azul, gentiana, zinc pca y silimarina. Lo continuaré usando en invierno porque aun me queda un poquito para acabarlo, pero ya os digo que para mi piel es demasiado potente.


Continúo mencionando el agua termal de Avène, que refresca una barbaridad y deja la piel muy fresquita, algo que viene genial en épocas de calor y climas secos. Compré el formato grande de 300 ml, porque siempre suele salir mas económico. Tenéis también el formato de 150 ml y el pequeñito de 50 ml para llevar de viaje. Este producto lo uso en sustitución del tónico para pieles sensibles, irritadas y enrojecidas. Yo lo uso sobre todo al terminar de aclararme la mascarilla facial, para calmar la piel. Cuando no tenemos tiempo de hacernos con calma la limpieza, es un producto con el que ahorras tiempo. Lo mejor de la marca es que no testa en animales :).

Por último, en tema tónicos, el agua de avena de Deliplus. La cuál podéis encontrar en los supermercados Mercadona, se comenta que puede ser una alternativa económica a la de Avène. Pero vamos, que desde mi punto de vista son productos totalmente distintos en olor, hidratación y duración. El agua de avena de Deliplus tiene un olor demasiado intenso para mi gusto, la compré a principios de verano por su precio (unos 3€ aprox.) y bueno, no me convenció demasiado sobre todo por el fuerte olor floral. He de decir que contiene siliconas, sulfatos, parabenos y ácido cítrico, un elemento astringente. 


Puede usarse para fijar el maquillaje, así podemos rebajar un poco el efecto empolvado en la piel y la verdad es que funciona bastante bien por esa parte.No se ha testado en animales tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

★ Magic Spells Makeup ☽ © 2014
Transparent White Star