miércoles, 24 de agosto de 2016

Lip Injection Extreme de Too Faced.

miércoles, 24 de agosto de 2016


¡Hola a todos y a todas! :). Hoy os traigo una reseña de un producto que quería probar de la marca Too Faced, se trata de un sérum voluminizador tipo gloss para los labios. Su finalidad es aportar un considerable grosor al labio, tal y como su nombre indica, en español, sería como una inyección de labios extrema.




Lo primero deciros que los envases y packaging de Too Faced son una preciosidad, como podéis observar. La caja es de color blanco con cenefas y detalles en dorado, el diseño es muy lujoso y llamativo.

Tiene un precio de 26€ en Sephora, que es donde se puede adquirir la marca oficialmente. Es cierto que no es un producto barato, pero tengo que deciros que si en vuestro maquillaje dais importancia a los labios os va a merecer la pena ¡Y mucho!.

Al abrir el botecito te invade un olor tremendo a chucherias y gominolas, es un olor bastante intenso y dulce, que a mi personalmente me encantó. El color del producto es transparente con destellos verdosos y su textura es untuosa pero sin ser pegajosa.




Voy a contaros mi experiencia al probarlo en la tienda. Primero, se lo probé a mi madre que fue mi conejillo de indias, nos llamó mucho la atención el olor que tenía y se lo apliqué. Al cabo de unos segundos más o menos comenzó un picor intenso... Claro, al no esperarse que picara al principio se sintió molesta. Después lo probé yo y también lo apliqué, primero por el centro y luego por el contorno del labio como un gloss normal... Y al cabo del rato tenía todo el labio con una sensación picante. 

Nos paseamos por todo el centro comercial con nuestra prueba ¡Y la sensación era de labio operado!, se nota bastante la diferencia. Los labios se engrosan bastante, eso si, cuidado con el contorno de estos porque os lo puede quedar rojo como me pasó a mi, aun que al cabo del rato desaparece.

Debéis aplicarlo por el centro de los labios y luego si queréis maquillarlos, esperar un tiempo a que absorba el producto y después aplicar el labial.

En sus ingredientes encontramos: Vitamina E, aguacate, colágeno, aceite de jojoba y esponja marina deshidratada.





Lo podemos utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche como tratamiento voluminizador o simplemente como producto de maquillaje de forma puntual.


Aquí os dejo unas fotos del antes y el después usando el producto, juzgar vosotros mismos.




¿Habéis probado este tipo de productos? 

¿Tenéis también el de Too Faced? Comentadme que os parece :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★ Magic Spells Makeup ☽ © 2014
Transparent White Star